Larga vida útil

Se distinguen por su larga vida útil, ya que es posible pulirlos y renovarlos cada tantos años, según lo requiera su uso. El espesor de estos pisos le garantiza décadas de existencia.

Parquet

Clásico y sofisticado, así podemos definir al parquet.

Este estilo de colocación permite muchas posibilidades y variantes, como detalles de guardas, filetes, tacos y distintas combinaciones, para dar real categoría a un piso de madera maciza.

El parquet tiene dos presentaciones en cuanto a espesor, 15 y 10 mm, siendo esta última muy útil a la hora de reemplazar alfombras.

Entablonado

Es un estilo americano que actualmente es muy bienvenido en todo tipo de ambientes. Sus líneas rectas acentúan y alargan la perspectiva. Presentan distintos estilos de colocación: americana, inglesa, en largos fijos o en largos variados. El piso puede ser colocado sobre un fenólico, un bastidor o alfajias.

Entarugado

Son tablas machimbradas que presentan en los extremos uno o dos orificios a través de los cuales se atornillan (preferentemente) o se clavan al soporte, tapándolos luego con tarugos de madera.

Su principal estilo de colocación es a la inglesa con largos fijos. La categoría de estos pisos es inigualable, y le da prestigio a cualquier ambiente.

Lunes a viernes de 8:30 a 12.30 hs. / 14:30 a 18.30 hs. y sábados de 9.30 a 13 hs.

Ir arriba
Abrir chat